La Policía Local tramitó a primera hora de hoy denuncias contra un local de la Travesía del Convento que no tenía licencia de apertura, contaba con música amplificada fuera de horario y permitía el consumo de tabaco en su interior.

Los agentes locales recibieron una llamada de los vecinos de la zona a las 8.30 horas, en la que indicaban que un local hostelero se encontraba abierto y con varias personas en el exterior que causaban molestias. Varias dotaciones de la Policía Local, incluida una con un perro especializado en la detección de sustancias estupefacientes, se trasladaron al local y pudieron comprobar que se encontraba abierto funcionando con música amplificada y con clientela en el interior.

Los agentes procedieron a identificar al responsable del local y a las personas que se encontraban en él, a la vez que con la ayuda del perro se realizaba una inspección. Además de las denuncias citadas, también se redactaron dos actas por tenencia de drogas a clientes del local y se intervinieron una papelina y un pequeño trozo de hachís tirados en el suelo del establecimiento, junto un mango de madera, un bastón y una barra de hierro que pueden suponer una infracción a la Reglamento de Armas.

En el exterior del local también fue denunciado un ciudadano por no atender las indicaciones de los policías, y un menor fue trasladado a Comisaría para su identificación. Posteriormente entregado a cargo de su padre.