25 de marzo de 2017
25.03.2017

Desalojan por la ventana a todos los vecinos de un edificio de Gijón por un incendio

El suceso se produjo de madrugada en la calle Caveda y las familias continúan sin poder acceder al inmueble

25.03.2017 | 14:33
El edificio desalojado por el incendio en la calle Caveda.

Un incendio obligó, en la madrugada de hoy, a desalojar un edificio de cuatro plantas en la gijonesa calle Caveda. En el inmueble, sito en el número 12, habitaban unas cuarenta personas, que se vieron obligadas a salir del mismo ante el inminente peligro.

Los bomberos recibieron, pasadas las 6 de la mañana, una llamada de la Policía Local alertando del incendio. En ese momento, acudieron al aviso dos vehículos. Al llegar, pudieron avistar cómo el incendio se estaba produciento en el bajo del edifico de cuatro plantas y cómo las familias que en él habitaban pedían ayuda desde las ventanas, al no poder salir debido a la humareda formada en la escalera, razón por la cual tuvieron que ser evacuados por las ventanas.

Los inquilinos, la mayoría de ellos niños y de nacionalidad rumana, aún no han podido volver al edificio donde, una vez extinguido el incendio, se está revisando tanto el inmueble como su cubierta. Además, miembros de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde siguen investigando las causas del incendio.

Según ha informado la TPA, hay varios heridos que han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios por quemaduras e inhalación de humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine