Síguenos en redes sociales:

La Escuela de Música Enrique Truan celebra hoy su concierto de Semana Santa

Piezas de Bach, Mozart, Vivaldi y Händel sonarán en el Santo Ángel de la Guarda

La Escuela de Música Enrique Truan ofrecerá hoy, a las 19.00 horas, su tradicional concierto de Semana Santa, que en esta ocasión llega a su decimosexta edición, y que tendrá lugar en el colegio Santo Ángel de la Guarda, junto al Campo Valdés

Participarán como intérpretes los profesores de música y los alumnos de canto de la Escuela de Música Enrique Truan. El evento, tradicional ya por estas fechas, vuelve a contar con lel patrocinio de LA NUEVA ESPAÑA.

El programa que interpretarán alumnos y profesores incluye un repertorio de música barroca y piezas de Vivaldi, Händel, Bach, Mozart o Rossini. Entre los temas que se podrán oír están el "Mesías" de Händel; "Gloria", de Vivaldi, la "Danza de los espíritus benditos" de Fluck; la "Pasión según San Mateo", de Bach; la "Misa en Do menor", de Mozart; "Stabat Mater", de Rossini; o "Elías. Cuartero", de Mendelssohn.

Entre los intérpretes se encuentran los tenores Alfonso González y Adrián Muñiz; las sopranos Irene Guadamuro, Judith Fernández, Milagros Nahir e Irene Rodilla; el barítono José Filgueira; con David Carreño al piano. Tampoco faltarán a la cita el coro joven y el coro de la propia escuela.

El concierto servirá para mostrar los avances de los alumnos de la Escuela de Música Enrique Truan, en su encomiable labor.

Pulsa para ver más contenido para ti