Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Ingeniería Informática, germen de la Politécnica, celebra su 25.º aniversario

El presidente de los Colegios Profesionales disertará en Gijón sobre los retos de futuro

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Luján Palacios

Luján Palacios

La titulación de Ingeniería Informática cumple 25 años en Gijón y la Politécnica lo celebra hoy con un acto solemne, con entrega de premios a los alumnos y una conferencia a cargo de Juan Pablo Peñarrubia, presidente del Consejo General de Colegios Profesionales de Ingeniería Informática en España.

La titulación comenzó a impartirse el curso 1991-92 y obligó a transformar la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Gijón en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales e Ingenieros Informáticos. Un "hito" en la historia de la Escuela que supuso un precedente para la posterior incorporación de la titulación de Ingeniería de Telecomunicación y el proceso de fusión de 2010 de los tres centros de ingeniería de Gijón.

En el acto de aniversario participarán Santiago García Granda, Rector de la Universidad de Oviedo; Carmen Moriyón, alcaldesa de Gijón; Juan Carlos Campo, Director de la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón; y Camino Rodríguez Vela, directora del departamento de Informática de la Universidad.

Tracking Pixel Contents