Lo que debería ser una jornada de celebración en el Día de la Madre se convirtió en un conflicto grave para una familia de la zona sur de Gijón. La Policía Local tuvo que intervenir en un domicilio donde un joven de 17 años, tras una discusión familiar, terminó agrediendo a su padastro y destrozando su coche, estacionado en la calle San Nicolás.

Los agentes recibieron la llamada pasada ya la medianoche, a las 0.54 horas, cuando un vecino alertó de que un individuo estaba causando daños en un coche. Según informa el Ayuntamiento, una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos de forma inmediata y "hechas las investigaciones correspondientes averigua que en el domicilio del detenido hubo una discusión familiar con su hermana y la madre de ambos".

En la discusión "intentó mediar" el padrastro de los niños y actual pareja de su madre. Sin embargo, según informa la Policía, "el joven le agredió y le amenazó con destrozarle el coche". Cuando el padrastro bajó a la calle se encontró que "su vehículo tenía el espejo retrovisor roto, desperfectos en la puerta y rota la luna trasera, un cristal que el joven rompió con un ladrillo que se encontraba en el interior".

El menor de 17 años fue detenido por un delito de violencia doméstica.