16 de junio de 2017
16.06.2017

"No comprendemos la actuación", critica Alsa de la protesta en la estación de Gijón

La empresa se disculpa por los retrasos en salidas desde Gijón y recalca que el conflicto laboral es con una empresa auxiliar

16.06.2017 | 12:57

Fuentes de la empresa de autobuses Alsa han manifestado sus reproches a la protesta protagonizada esta mañana por el sindicato CSI, que ha paralizado temporalmente la estación de Gijón evitando la salida de vehículos y generando retrasos. Igualmente piden disculpas a sus viajeros por lo sucedido y recalcan que el conflicto laboral por cinco despedidos concierne a una empresa auxiliar, desvinculándose del mismo.

"Alsa realizó un concurso para la seguridad en las estaciones de Asturias, tras haber finalizado el anterior. La empresa ganadora del nuevo pliego es diferente a la empresa anterior. La manifestación de esta mañana, ante la estación de autobuses de Alsa de Gijon, se debe al parecer a cuestiones laborales de la empresa proveedora de servicios de seguridad, pero no de Alsa; motivo por el que no comprendemos la actuación llevada a cabo. Pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que hayan podido sufrir durante media hora, por motivos ajenos a la compañía", han manifestado fuentes de la compañía asturiana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad