15 de julio de 2017
15.07.2017
ÚLTIMA HORA
Un hombre armado roba una ambulancia y atropella a varias personas en Oslo

Ingresan en prisión los dos detenidos por la brutal agresión a un joven en Fomento

Los acusados negaron los hechos ante los investigadores pero el tribunal ha decretado su traslado a Villabona

15.07.2017 | 16:26
Ingresan en prisión los dos detenidos por la brutal agresión a un joven en Fomento

El juzgado ha dictado orden de prisión provisional para los dos jóvenes de 19 y 20 años que en la madrugada del viernes le dieron una brutal paliza a otro de 25, que permanece ingresado en estado muy grave en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) por un traumatismo craneoencefálico severo.

La autoridad judicial ha dictado la orden tras tomar declaración a los dos jóvenes detenidos, han informado fuentes policiales. La brutal agresión se produjo sobre las 4:30 horas de la madrugada del viernes en la calle Marqués de San Esteban de Gijón. Los agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar se encontraron a la víctima inconsciente y con importantes heridas en el rostro. A pesar de que los ahora imputados negaron los hechos ante los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que les interrogaron en la Comisaría de El Natahoyo de Gijón de nada sirvió su negativa. El magistrado de guardia decididó su ingreso en prisión de acuerdo a la petición del representante de la Fiscalía que participó en el interrogatorio judicial llevado a cabo en la mañana de hoy.

Los testimonios recabados en el lugar de los hechos por los investigadores aseguran que la agresión se habría producido por un desencuentro entre dos grupos de jóvenes, y que la víctima sufrió el ataque a la salida de un local cuando se separó de sus amigos. El Grupo II de la Policía Judicial de Gijón prosigue con la investigación para determinar la participación de otros autores en la agresión y proceder a su detención.

Los familiares de la víctima intentan por su parte digerir lo sucedido exigiendo justicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído