16 de julio de 2017
16.07.2017

Zoido remata su gira policial con sidra

El Ministro cenó en un conocido local gijonés junto con líderes del PP

16.07.2017 | 02:15
Zoido, tomando un culete.

El sevillano Juan Ignacio Zoido remató el pasado viernes su gira por las dependencias de la Policía Nacional y la Guardia Civil gijonesas en "El Cartero", conocido local hostelero en el que dio buena cuenta de las delicias de la gastronomía asturiana.

Acudió a cenar invitado por el presidente del Partido Popular local, Mariano Marín, junto con su esposa, así como con Mercedes Fernández, presidenta regional del partido, y su esposo. Haciendo gala de su campechanía habitual, el ministro se mostró cercano en todo momento, y cuentan quienes coincidieron con la comitiva en "El Cartero" que no dudó en compartir culetes de sidra con los parroquianos allí congregados. Hasta tal punto que fue saludado por muchos en la sidrería, entre ellos algunos veteranos de la Guardia Civil que se acercaron a presentarle sus respetos.

Zoido quiso probar algunas de las especialidades locales, entre las que no faltaron el pescado y el marisco asturiano. Probó el rey, y no quiso irse sin añadir a su postre el queso de Cabrales. La velada se prolongó hasta la madrugada. No escatimó en fotos ni saludos el exalcalde de Sevilla. Estuvo "muy cariñoso y afectuoso" con los clientes de la sidrería. Sus escoltas permanecieron en otra mesa, y el ministro quiso entrar por la puerta principal, en lugar de por el reservado. Con toda confianza, a tomar unos culetes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído