27 de julio de 2017
27.07.2017

La sala Vigil-Escalera lleva a Art Marbella trabajos de artistas asturianos

La galerista expondrá, junto a Gordillo y los Genovés, piezas de Kiker, Pablo Armesto, Izaskum Escandón y Gonzalo García

27.07.2017 | 03:16
Obra de Kiker.

La sala gijonesa Aurora Vigil-Escalera anunció ayer que participará por tercer año consecutivo en la feria Art Marbella, que se inaugurará mañana en la ciudad malagueña. Y que lo hará, además, con una amplia participación de artistas asturianos. En concreto, expondrá piezas de autores como Kiker, Pablo Armesto, Izaskum Escandón y Gonzalo García.

La galerista subrayó que estará en Art Marbella con un estand de ochenta metros cuadrados. "Nuestra apuesta de este año es muy fuerte, ya que la mayoría de las obras que presentamos son de gran formato", manifestó Vigil-Escalera. Esta feria estival se celebra en el palacio de congresos y exposiciones marbellí.

Junto a los cuatro artistas asturianos, Vigil-Escalera mostrará obra asimismo de autores tan consolidados como Luis Gordillo, Juan Genovés, Pablo Genovés, Rafa Macarrón, Ismael Lagares, David Morago o Gorka García, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído