Ya se conoce al sustituto de José María Manzanares para la corrida del lunes 14 en la plaza de toros de El Bibio. El pacense José Garrido será finalmente quien forme cartel junto a El Juli y Miguel Ángel Perera, que lidiarán toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Era un secreto a voces que Manzanares no podría comparecer en el coso gijonés, tras la operación de espalda que le obligó a cortar su temporada. Pero no fue hasta esta mañana cuando se conoció el nombre de quien le sustituirá en la arena de El Bibio.

El diestro pacense José Garrido, que ya saliera en hombros por la puerta grande de El Bibio en el año 2015, junto a Fernando Robleño, en una corrida de Adolfo Martín, repetirá presencia en la plaza de Gijón. El matador viene de firmar grandes actuaciones en plazas como Sevilla, Pamplona o Nimes, donde indultó un toro de Vegahermosa.

La Feria de Nuestra Señora de Begoña dará comienzo mañana, con la primera corrida de abono, a cargo de Padilla, Castella y López Simón. con toros de Conde de Mayalde.