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"Estamos devolviendo el dinero", afirma la dirección del espectáculo de magia anulado

"Sí hemos dejado a una persona encargada de las devoluciones en taquilla, pero ese día se había retrasado", explican

Los promotores del espectáculo de magia que se estrenó la pasada semana en una carpa instalada frente a la escalera 20 de San Lorenzo, y que tras una semana en cartel dedicieron anular la programación, sin previo aviso, por falta de público -pese a tener algunas entradas vendidas hasta el día 20 en que estaba previsto que estuvieran en Gijón- están "devolviendo el dinero a los que habían comprado entradas con antelación". Así lo declararon ayer los implicados y lo confirmó una familia afectada por la suspensión y que, para su disgusto, se encontró el domingo con la incertidumbre de no encontrar a nadie en el solar que explicara qué habia pasado con el espectáculo de magia e ilusionismo. La familia llegó a poner una denuncia ante la policía. Los promotores aseguran que "sí que hemos dejado a una persona encargada de las devoluciones en taquilla, pero ese día se había retrasado". Sostienen que la primera semana de espectáculo pudieron cumplir con las funciones, pero para la segunda prefirieron anular el alquiler del espacio "porque la feria concentra mucho y casi no había espectadores".

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