13 de junio de 2018
13.06.2018

La jueza interroga a la profesora acusada de mantener un relación con un alumno en Gijón

La justicia investiga a la profesora tras la denuncia de los padres del menor

13.06.2018 | 18:48
La jueza interroga a la profesora acusada de mantener un relación con un alumno en Gijón

La jueza de instrucción encargada del caso de la profesora gijonesa a la que unos padres acusan de haber mantenido una relación con un alumno menor de edad del colegio San Miguel tomará declaración mañana a la docente. Se trata del primer paso para determinar si existe infracción penal por parte de la profesora y si, por tanto, se le puede imputar algún delito o falta.

El pasado 28 de mayo la Sección de Menores de la Fiscalía del Principado de Asturias abrió diligencias para saber si el menor implicado en el caso pudiera estar en situación de desamparo. Tras no apreciar esta situación la Fiscal Superior del Principado, María Esther Fernández García, ordenó la incoación de las correspondientes diligencias de investigación, aunque, como consecuencia de la denuncia de los padres del menor, el asunto quedó en manos del Juzgado de instrucción número 2 de Gijón.

La profesora fue apartada por la dirección del colegio San Miguel, que también lleva a cabo su propia investigación, tras tener conocimiento de los rumores que la vinculaban con un alumno del centro. La maestra siempre ha negado cualquier tipo de relación con el menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine