Espectacular pelea en pleno centro de Gijón. Un hombre ha intentado apuñalar la pasada noche al cliente de un bar situado en la calle Menen Pérez, a escasos metros de Begoña. Al parecer y según señalaron los testigos de los hechos el acusado paró el coche enfrente del bar, se bajó y comenzó a increpar a dos clientes de un establecimiento de hostelería que se encontraban fumando en los exteriores del local. El hombre insultó a los dos agredidos y les golpeó en varias ocasiones poco antes de ir al coche a por un cuchillo de grandes dimensiones, siempre según los testigos de los hechos.

El acusado intentó apuñalar al cliente del bar que se defendía con una silla a modo de escudo. Varios viandantes que a esas horas se encontraban en la zona aseguran que los clientes del bar en el que tuvo lugar la pelea huyeron despavoridos y que el agresor lanzó por el aire durante la pelea sillas y mesas de una terraza.

En cuanto tuvo conocimiento de que uno de los testigos de los hechos había avisado a la Policía el agresor salió huyendo de la zona pero volvió apenas unos minutos después.

Buscan al agresor

Los camareros del local y los de la cafetería Dindurra salieron corriendo detrás del acusado cuando intentó huir por segunda vez. La Policía ha desplegado un operativo de seguridad por la zona centro y aún no ha podido detener al agresor, que no ha vuelto a su domicilio particular. La Policía Nacional confirma que no hubo heridos.