Había quién llevaba ya incluso días durmiendo en tiendas de campaña esperando para ser el primero o la primera en entrar esta noche en el recinto del parque Hermanos Castro que lleva días acogiendo el festival Gijón Life y en donde esta nohe se celebra el espero esperado concierto de Operación Triunfo, uno de los más concurridos de toda la semana. Sabiendo ese dato se entiende el cabreo que se pillaron esta tarde muchos de los seguidores del programa cuando, antes de la apertura de puertas del recinto, muchos de los que esperaban a las puertas echaran a correr y se rompieran las filas. Al parecer la "avalancha" empezó cuando los artistas comenzaron a cantar durante los ensayos.

Los jóvenes utilizaron las redes sociales para mostrar su frustración. "En mitad de la cola para el concierto de Operación Triunfo en Gijón la gente ha empezado a correr, de han desecho todas las colas y se ha formado una muchedumbre. En fin, la mierda de organización y la falta de respeto de la gente", señaló una usuaria de Twitter. Pero las quejas no acabaron ahí. Una vez dentro del recinto muchos de los que habían pagado la entrada de grada se quejaban de que "no nos dejan sentarnos en donde queramos".

Lo cierto es que la presencia de cientos de jóvenes en la zona ha traído también sus consecuencias. En los alrededores del parque Hermanos Castro se acumulan los desperdicios.

Concierto OT: Largas colas en Gijón para el concierto de "Operación Triunfo"

Concierto OT: Largas colas en Gijón para el concierto de "Operación Triunfo"