Las llamas llegaban a la fachada del edificio de la calle Poeta Alfonso Camín cercano al coche. El estruendo fue mayúsuculo, incluso reventó las ventanas del comedor de una residencia de ancianos quedando los cristales esparcidos por el suelo. Un segundo coche fue alcanzado por las llamas, desapareciendo su retrovisor derecho y con el capó totalmente raído por la deflagración.

Todo ocurrió en la madrugada de hoy martes mientras los vecinos de El Llano descansaban. "Sonó como una bomba", dice Alfredo Abad a quién el estruendo llamó la atención mientras estaba en su casa. Las llamas alcanzaban la fachada de la residencia de ancianos y la rápida actuación de bomberos y policia local evito daños mayores.

Aún no se conocen las causas del incendio que destruyó la furgoneta en escasos minutos. "Las llamas eran muy altas, teníamos miedo a que pasara a mayores", explica otro de los vecinos de la calle Poeta Alfonso Camín. No fue necesaria la evacuación de los pisos colindantes ni de la residencia pero esta mañana aún eran evidentes los daños causados por el fuego.