Les pararon por un golpe en la parte trasera del coche e ir con la ITV caducada y al final acabaron detenidos por tráfico de drogas al llevar casi un kilo de hachís en el coche.

Una patrulla de la Policía Local se cruzó el pasado jueves con un Audi A6 que circulaba por la calle Pérez de Ayala con distintas deficiencias técnicas. Los agentes procedieron a darle el alto en la avenida de La Constitución, y al ir a solicitar la documentación se impregnaron de un fuerte olor a hachís que salía del interior del coche. Fue entonces cuando solicitaron refuerzos para identificar y cachear a los ocupantes.

Los policías instaron a salir del vehículo ordenadamente, pero uno de los ocupantes, ya fuera del vehículo, aprovechó para huir a la carrera, cruzando los cuatro carriles de la avenida de La Constitución en dirección a la avenida Carlos Marx. Su huida duró poco, porque le alcanzaron finalmente en la calle Magnus Blikstad, donde fue detenido.

Este individuo aprovechó la huida para lanzar una bolsa junto a unos contenedores de basura, que fue recuperada por los agentes y que contenía una tableta de casi un kilo de hachís, en concreto 910 gramos. Luego, el hombre recibió atención sanitaria al resultar herido en la frente durante la detención.

En el cacheo que se realizó tanto a esta persona como a los otros dos ocupantes del vehículo se intervinieron seis teléfonos móviles y 780 euros. El vehículo fue retirado al depósito municipal y puesto a disposición judicial.