27 de enero de 2019
27.01.2019
La Nueva España

Sorprenden con un kilo de hachís a tres hombres al darles el alto por ir sin la ITV

La Policía Local, que detuvo por tráfico de drogas a los implicados, se percató de la sustancia al olerla cuando pedía la documentación al conductor

27.01.2019 | 01:35
Sorprenden con un kilo de hachís a tres hombres al darles el alto por ir sin la ITV

Les pararon por un golpe en la parte trasera del coche e ir con la ITV caducada y al final acabaron detenidos por tráfico de drogas al llevar casi un kilo de hachís en el coche.

Una patrulla de la Policía Local se cruzó el pasado jueves con un Audi A6 que circulaba por la calle Pérez de Ayala con distintas deficiencias técnicas. Los agentes procedieron a darle el alto en la avenida de La Constitución, y al ir a solicitar la documentación se impregnaron de un fuerte olor a hachís que salía del interior del coche. Fue entonces cuando solicitaron refuerzos para identificar y cachear a los ocupantes.

Los policías instaron a salir del vehículo ordenadamente, pero uno de los ocupantes, ya fuera del vehículo, aprovechó para huir a la carrera, cruzando los cuatro carriles de la avenida de La Constitución en dirección a la avenida Carlos Marx. Su huida duró poco, porque le alcanzaron finalmente en la calle Magnus Blikstad, donde fue detenido.

Este individuo aprovechó la huida para lanzar una bolsa junto a unos contenedores de basura, que fue recuperada por los agentes y que contenía una tableta de casi un kilo de hachís, en concreto 910 gramos. Luego, el hombre recibió atención sanitaria al resultar herido en la frente durante la detención.

En el cacheo que se realizó tanto a esta persona como a los otros dos ocupantes del vehículo se intervinieron seis teléfonos móviles y 780 euros. El vehículo fue retirado al depósito municipal y puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad