12 de marzo de 2019
12.03.2019

Alarma en Gijón por un joven colgado de un balcón cerca del Parchís

Efectivos sanitarios y policiales se encuentran en la zona

12.03.2019 | 19:48
El joven agarrado al balcón

Un joven de 15 años que amenazaba con tirarse desde el balcón de un edificio de la calle Instituto, justo en frente del Parchís, ha sido convencido por la policía para que volviese a entrar en el interior del inmueble, un piso de protección que acoge a menores no acompañados desde hace años en la zona centro de la ciudad. 

El incidente se produjo esta tarde, sobre las 19,30 horas, cuando el joven salió a la cornisa mientras se agarraba con sus manos al balcón de su ventana, situada en un tercer piso con entrada por la calle Instituto y que da la calle Jovellanos. Desde hace años, en ese edificio viven Menores Extranjeros no Acompañados (MENAS). 


Hasta el lugar se desplazaron numerosos efectivos de la Policía Nacional, Local y servicios sanitarios para controlar la situación. Se acordonó la calle y los agentes lograron convencer al joven para que entrase al piso. Después le acompañaron hasta la ambulancia donde le llevaron al hospital de Jove. El incidente provocó un enorme revuelo en la zona. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído