Una mujer de 37 años y vecina de Gijón resultó detenida este fin de semana después de amenazar a otra mujer y al dueño de establecimiento hostelero y tras propinar patadas y bofetones a los policías que acudieron al lugar del incidente.

Esta mujer, que responde a las iniciales E. M. S., la emprendió a golpes contra otra mujer y contra el dueño de un bar de la calle Guipúzcoa, donde ocurrieron los hechos. Ambos afectados tuvieron que refugiarse en el interior del local y así poder alertar a la Policía, a quienes ofrecieron una descripción de la agresora.

Una vez allí, los policías localizaron a la investigada, que intentó deshacerse de su documentación, diciendo que no portaba ningún documento y que la dejaran acercarse al domicilio para poder identificarse. No obstante, los agentes encontraron, tirada al lado, una cartera con toda su documentación. Mientras esto ocurría, pasó por el lugar la pareja agredida, comenzando de nuevo la mujer a amenazarles y agredirles, teniendo que intervenir los policías, contra los que entonces dirigió sus patadas y bofetones la que a la postre resultó detenida.