Música a todo volumen, insultos y amenazas desde una ventana de la Carretera Vizcaína, en Gijón. La Policía Local y los Bomberos tuvieron que intervenir pasadas las 23 horas en un domicilio donde se había atrincherado una mujer que llevaba horas montando escándalo.

Los bomberos llegaron a desplegar una escalera desde un camión ante la negativa de la vecina de abrir su vivienda a la Policía. Con ella, que amenazaba con que "se iban a cagar" si accedían por la ventana, trataron de negociar antes de recoger la escalera y de la llegada de una ambulancia al lugar.

La mujer ya se hizo notar al mediodía, con insultos y cantando canciones de Sabina y Rocío Dúrcal desde su ventana. Ya de noche tenía música puesta a todo volumen, escuchando todo el vecindario temas de David Civera. Los servicios municipales de emergencia siguieron negociando con la vecina de la Carretera Vizcaína, que continuaba increpándoles y golpeando con una cuchara la fachada.

Finalmente, los bomberos volvieron a desplegar la escalera de su vehículo, está vez con un policía local que accedió a la casa por la ventana. La inquilina fue sacada de la vivienda a través del portal pasada la medianoche e introducida esposada en la ambulancia, no sin antes volver a lanzar improperios al aire.