06 de agosto de 2019
06.08.2019

David Civera a todo volumen, amenazas e insultos: el complicado desalojo de una vecina problemática en Gijón

La mujer se atrincheró en su casa amenazando a los policías y golpeando con una cuchara la fachada: los agentes tuvieron que acceder al piso por la ventana

06.08.2019 | 02:42
La policía local introduce en la ambulancia a la vecina problemática

Música a todo volumen, insultos y amenazas desde una ventana de la Carretera Vizcaína, en Gijón. La Policía Local y los Bomberos tuvieron que intervenir pasadas las 23 horas en un domicilio donde se había atrincherado una mujer que llevaba horas montando escándalo.

Los bomberos llegaron a desplegar una escalera desde un camión ante la negativa de la vecina de abrir su vivienda a la Policía. Con ella, que amenazaba con que "se iban a cagar" si accedían por la ventana, trataron de negociar antes de recoger la escalera y de la llegada de una ambulancia al lugar.

La mujer ya se hizo notar al mediodía, con insultos y cantando canciones de Sabina y Rocío Dúrcal desde su ventana. Ya de noche tenía música puesta a todo volumen, escuchando todo el vecindario temas de David Civera. Los servicios municipales de emergencia siguieron negociando con la vecina de la Carretera Vizcaína, que continuaba increpándoles y golpeando con una cuchara la fachada.

Finalmente, los bomberos volvieron a desplegar la escalera de su vehículo, está vez con un policía local que accedió a la casa por la ventana. La inquilina fue sacada de la vivienda a través del portal pasada la medianoche e introducida esposada en la ambulancia, no sin antes volver a lanzar improperios al aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad