La familia de Diego García Peláez ha difundido su fotografía en redes sociales y ha denunciado su desaparición ante las autoridades después de que no tengan noticias suyas desde el pasado miércoles, cuando se despidió a las diez de la mañana de su hermano al salir de casa, ubicada en el barrio de Nuevo Gijón. "Llevaba unos vaqueros, una sudadera azul marino y también unos playeros azules", describe la hermana del desaparecido, Gema García.

Una vez presentada la denuncia por desaparición, los familiares han comenzado a movilizarse para intentar encontrar alguna pista. "Recibimos una llamada diciendo que le habían visto en el parque de La Providencia, no sabemos nada más de él", explica Gema García. Es por eso que este sábado, a partir de las 10 de la mañana, realizarán una batida por la zona para hallar pistas.

"No era habitual que fuese hasta allí, confiamos en encontrarlo", asegura la hermana de Diego García Peláez, de 38 años y vecino de Nuevo Gijón. Los familiares requieren que toda persona que tenga alguna pista o información sobre este gijonés lo pongan en conocimiento de la Policía.