La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una mujer acusa a unos obreros de retratarla sin ropa en su casa

La afectada asegura que los albañiles, ya identificados, podían verla desde su lugar de trabajo y tomar fotos por la ventana

Una mujer acusa a unos obreros de retratarla sin ropa en su casa | Shutterstock

Un grupo de operarios que trabajan en una obra de la calle Hermanos Felgueroso fueron identificados ayer por agentes de la Policía Nacional después de que una mujer que reside en un domicilio cercano les acusase de sacarle fotografías mientras se cambiaba de ropa. Sobre los hechos, que se produjeron ayer por la mañana, no consta todavía una denuncia formal por parte de la supuesta afectada y los albañiles, que niegan los hechos, compartieron con los agentes la galería de sus teléfonos como prueba.

Según informó a este diario el cuerpo policial implicado, la gijonesa contactó con las autoridades a las 10.30 horas de la mañana de ayer. Según su testimonio, estaba cambiándose de ropa en la habitación de su casa, cerca de una de las ventanas del edificio, cuando vio a un grupo de obreros enfocando hacia ella sus teléfonos móviles para, supone, hacerle fotografías en ropa interior. Se envió a la zona a un equipo de agentes que se acercó a hablar tanto con la supuesta espiada como con los acusados, que negaron en todo momento el testimonio.

A falta de una denuncia formal, la Policía Nacional se limitó a pedir al grupo de albañiles que les mostrasen el contenido de su carrete digital de fotos, una petición a la que accedieron todos los sospechosos sin que apareciese ninguna fotografía íntima. Los operarios, por su parte, justificaron su comportamiento explicando que estaban sacando fotos de la obra, pero la mujer insistió en su versión alegando que vio como varios de ellos se reían mientras miraban las pantallas. A fecha de ayer, la joven todavía no había decidido si denunciará o no los hechos.

Compartir el artículo

stats