Sergio Dalma ha elegido Asturias como una de las paradas que realizará el próximo añO durante su gira de celebración que celebra los 30 años de carrera de una de las voces más icónicas de este país.

El artista lanzará el próximo 8 de noviembre su nuevo disco, ‘30…Y tanto”, un trabajo que le llevará por diferentes rincones de España. A Asturias vendrá concretamente el próximo 13 de marzo para actuar en el Teatro de la Laboral de Gijón.

La gira "Se extenderá hasta finales de año y llegará también a Latinoamérica, para poder celebrar como toca este 30 aniversario", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente, junto a la ampliación de la gira. Habrá que estar atentos a los perfiles de redes sociales de Sergio Dalma para saber cómo, cuándo y dónde disfrutar del show que celebra sus treinta años sobre los escenarios.

La gira arrancará el 24 de enero en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y proseguirá por Valencia (25 de enero, Palau de les Arts), San Sebastián (1 de febrero, Kursaal), Albacete (8 de febrero, Palacio de Congresos) y doblete en el Auditorium de Palma de Mallorca los días 13 y 14 de febrero.

Turno después para Granada (21 de febrero, Palacio de Congresos), Bilbao (23 de febrero, Teatro Arriaga), Madrid (1 de marzo, Teatro Real), Alicante (7 de marzo, Auditorio Diputación Alicante), Gijón (13 de marzo, Teatro de la Laboral) y Las Palmas (22 de marzo, Auditorio Alfredo Kraus).

Se confirman también fechas ya en Zaragoza (27 de marzo, Sala Mozart), Barcelona (18 y 19 de abril, Auditori del Forum), Málaga (28 y 29 de abril, Teatro Cervantes), Vigo (8 de mayo, Auditorio Mar de Vigo) y A Coruña (9 de mayo, Palacio de la Ópera).