La importancia del marketing digital, a examen en la Milla del Conocimiento
El ciclo "+Milla" , iniciativa conjunta de Gijón Impulsa y CTIC Centro Tecnológico, cerrará el próximo jueves las convocatorias previstas para este 2019 con una sesión dedicada a las herramientas y estrategias de marketing digital.
En esta ocasión los expertos abordarán, entre otros casos prácticos, "Qué herramientas no deben faltar en tu estrategia de marketing?", a cargo de Rubén Llames; "Amazon y otros marketplaces: ¿Me interesa estar?", que será explicada por Alejandro Orviz; "Digitalización de Espacios Físicos. Proporcionando experiencias de compra memorables y personalizadas", a cargo de Lucía González; "Tecnologías disruptivas aplicadas al marketing", que abordarán expertos de CTIC. El objetivo de la jornada es tratar aspectos importantes relacionados con el marketing digital, desde la importancia de disponer de una estrategia y apoyarse en las herramientas adecuadas, analizar el por qué de la cada vez más importante figura de los marketplaces como Amazon y si merece la pena tener presencia, así como destacar la importancia de la omnicanalidad mostrando cómo sacar partido a un espacio físico con apoyo de herramientas digitales.
Temas
Más en Gijón
-
Joaquín Miranda preside hoy su primera asamblea al frente del Grupo Covadonga
-
Las exigencias que lleva Gijón a su cita de hoy, clave para el futuro de sus infraestructuras
-
Los museos de Gijón preparan una gran exposición de su archivo fotográfico para el Revillagigedo
-
La oscura historia sin resolver del "García del Cid", el barco ahora desguazado en Gijón en el que desapareció una tripulante tras denunciar una agresión sexual