14 de enero de 2020
14.01.2020

Abierto el plazo de solicitud de los 33 puestos del plan de empleo para jóvenes

Este martes se publicitarán en la web municipal y los tablones de anuncios del Ayuntamientos las bases del proceso selectivo

14.01.2020 | 02:35
Abierto el plazo de solicitud de los 33 puestos del plan de empleo para jóvenes

Hoy es la fecha prevista para que se publiciten en la web municipal y los tablones de anuncios del Ayuntamientos las bases del proceso selectivo para ocupar las 33 plazas del plan de empleo denominado "Primera experiencia profesional". El plazo de inscripción se mantendrá abierto entre los días 15 y 24 de este mes. Este nuevo proceso se abre una vez terminado el plazo de recepción de las solicitudes para las 148 plazas plan de empleo local, que se impulsa con la subvención del Principado de Asturias.

Este segundo plan está diseñado para personas jóvenes desempleadas, a las que se distribuirá en 14 perfiles profesionales. Los contratos tienen un año de duración y facilitan a los beneficiarias adquirir una experiencia profesional adecuada a su titulación. Los requisitos genéricos para participar son ser menor de 30 años, estar inscrito como demandante de empleo y como beneficiario del sistema de Garantía Juvenil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad