Tragedia en el estadio de El Molinón. Un hombre de 57 años y vecino de Avilés ha fallecido a primera hora de esta tarde después de precipitarse al vacío desde una altura de más de veinte metros mientras trabajaba en el campo municipal. El suceso tuvo lugar por causas que aún se desconocen y que se están investigando. El fallecido responde a las iniciales A. C. G. S. y al parecer se encontraba realizando reparaciones en el estadio cuando se precipitó.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos sanitarios y agentes de la Policía Nacional para esclarecer las causas de este accidente. Los facultativos de emergencias médicas no han podido hacer nada por salvarle la vida al operario. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de El Natahoyo investigan ahora los hechos de los que también se dará parte a la autoridad laboral como es preceptivo en estos casos.

El Sporting ha emitido un breve comunicado en el que "lamenta profundamente el accidente laboral que le ha costado la vida esta tarde a un trabajador en el Estadio de El Molinón Enrique Castro Quini, a la vez que traslada sus condolencias a familiares, allegados y compañeros de su empresa".