16 de febrero de 2020
16.02.2020
Elecciones en una histórica entidad

Corripio y Jove se disputan hoy el voto de 28.953 grupistas

16.02.2020 | 01:30
Antonio Corripio.

Antonio Corripio o Pablo Jove. Uno de los dos será el presidente del Grupo Covadonga durante los próximos cuatro años. Ambos se disputan hoy el voto de 28.953 grupistas, los que están llamados a las urnas instaladas entre las 10.00 y las 20.00 horas en el pabellón Braulio García. Serán 36 los voluntarios que velarán por la limpieza del proceso junto a la comisión electoral, constituida el pasado 23 de enero.

Antonio Corripio aspira a revalidar el cargo que ha venido ejerciendo durante los últimos cuatro años. El último presidente grupista busca que "los socios participen en las cuestiones importantes". Por su parte, Pablo Jove es empresario deportivo y anhela desbancar al actual dirigente tras una vida como socio pasando por distintas secciones deportivas. "Queremos adecuar los cursillos a la demanda, no puede haber lista de espera", señaló.

Las urnas estarán instaladas en el pabellón Braulio García con un horario ininterrumpido. Las personas con movilidad reducida podrán acceder por la puerta de los vestuarios generales. Para formalizar el voto será necesario presentar bien el carnet del Grupo, bien el DNI, el carnet de conducir o el pasaporte. El recuento comenzará una vez se cierren las urnas y será después cuando se sepa quién se lleva el gato al agua, si Corripio o Jove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad