12 de junio de 2020
12.06.2020
La Nueva España

Los parques infantiles de Gijón abrirán mañana

Los niños "tienen que socializar", afirma la Alcaldesa

12.06.2020 | 19:46
Los parques infantiles de Gijón abrirán mañana

La alcaldesa de Gijón, Ana González (PSOE), ha avanzado este viernes que el Ayuntamiento abrirá este fin de semana parques infantiles (120) y de mayores (15).

González, en un vídeo difundido en redes sociales, ha incidido en que los niños tienen que "socializar" y jugar, aunque ha recordado que menores de seis años deben de llevar mascarilla y mantener las distancias.

En cuanto a las playas, ha indicado que han rectificado respecto a la playa de San Lorenzo, de forma que las tres rampas (2, 15 y 16) serán de entrada y salida, y lo mismo en la 1 de Poniente, para facilitar el paso a las personas con movilidad reducida o que van con carritos de bebés. "Las playas son para todo el mundo", ha sostenido.

También ha recordado que este próximo domingo se reanuda el Rastro, que amplia espacios para poder acoger el 100 por ciento de los puestos.
Asimismo, ha señalado que la plaza Mayor acogerá el Mercado Artesano y Ecológico, que, por su 18 aniversario, dará un regalo especial al visitante un millón y también habrá sorteos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad