En la clínica dental Naira del Campo ubicada en la Av. Hm Felgueroso 52 de Gijón, han sabido adaptarse a la situación de crisis sanitaria que nos ha tocado vivir a consecuencia del covid-19 de una manera destacada, siendo todo un ejemplo de buen hacer y responsabilidad. Los nuevos protocolos que deben regir los centros sanitarios de este tipo se han aplicado aquí de forma concienzuda desde el primer momento con el único objetivo de salvaguardar la salud de pacientes y trabajadores. El equipo de profesionales que integra esta gran familia se ha volcado para ser, más si cabe, un centro seguro y para seguir siendo una referencia en la ciudad en lo que a tratamientos odontológicos de calidad se refiere.

En la clínica dental de la doctora Naira del Campo aplican una metodología única de trabajo que les permite seguir estrictos protocolos en los ciclos de esterilización y de asepsia, garantizando la seguridad de pacientes y profesionales. De este modo han conseguido no solo consolidarse como empresa pese a la crisis, sino también crecer gracias una eficiente gestión a la altura de su prestigio.

Todo lo vivido desde que el 14 de marzo se decretase el estado de alarma les ha servido para regresar más fuertes, aprender y mejorar. La acertada toma de decisiones en pleno proceso de confinamiento fue clave para poner las bases de la reapertura que tuvo lugar el pasado 11 de mayo con los nuevos protocolos funcionando de una manera eficaz.

Es el momento de recobrar el orden y la tranquilidad, estando en todo momento a la altura de las circunstancias gracias a la mejora de los equipos de trabajo y al empleo de modernos materiales que garanticen una atención perfecta a los pacientes, prevención y excelencia en forma, por ejemplo, de equipos de protección individual (EPIS).

En la web www.nairadelcampo.es se puede encontrar más información sobre esta clínica.