08 de octubre de 2020
08.10.2020
La Nueva España

Suspendido el juicio contra la banda del este que robó en varios chalés de la región por la incomparecencia de un acusado

El acusado, el que se enfrenta a una pena más alta, de 15 años de cárcel, tiene el pasaporte retirado

08.10.2020 | 10:51
Suspendido el juicio contra la banda del este que robó en varios chalés de la región por la incomparecencia de un acusado

Suspendido el juicio contra la banda de Europa del este que robó en varios chalés de la región el pasado año por la incomparecencia de uno de los tres acusados. El encausado, S. K., el que se enfrenta a la mayor pena de prisión, 15 años de cárcel, no se personó en el juicio que tuvo lugar esta mañana en la Sección Octava de la Audiencia Provincial.

Sí lo hicieron sus dos compinches, un hombre y una mujer, que se enfrentan a penas de prisión de hasta 10 años y medio por los robos cometidos en chalés de Gijón y Oviedo en el mes de marzo de 2019.

El incompareciente, según resaltó su abogado defensor, tiene el pasaporte retirado, por lo que "no existe riesgo de fuga". La jueza dictó no obstante una orden requisitoria contra el encausado para que sea detenido y presentado para una vista oral en la que se decidirá si pasa a prisión provisional. Se buscará una nueva fecha para el juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad