Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años de edad, vecino de Gijón que agredió con un cuchillo a su compañero de piso por problemas derivados de la limpieza del piso. Los agentes acudieron al barrio de Nuevo Roces alertados porque se había producido una pelea en un domicilio y uno de los moradores había sido herido en una mano. A su llegada encontraron a un hombre que sangraba por los dedos de su mano derecha que dijo que en el forcejeo con su compañero de piso se había cortado con el cuchillo con el que éste le amenazaba.

 Según el herido, la discusión se había iniciado por problemas de convivencia dado que el herido reprochaba a su compañero que pese, a decírselo muchas veces, éste nunca limpiase y no recogiese sus cosas, dejando toda la estancia desordenada. El desencuentro entre ambos moradores había ido subiendo de tono hasta que su compañero había cogido un cuchillo de cocina y había intentado cortarle la cara.  En el intento de repeler la agresión se había producido un forcejeo entre ellos y con el cuchillo había resultado herido en la mano.

A tenor de las evidencias, el testimonio de la víctima y manifestaciones de un testigo que se encontraba en el rellano hechos, los agentes detuvieron al agresor. El arrestado de 33 años de edad, vecino de Gijón tenía antecedentes policiales por hurto y conducir sin permiso.