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El Grupo preguntará a sus socios por las preferencias tras el covid

El cuestionario, telemático, busca “complementar” el plan director tras la experiencia de los usuarios durante la pandemia

Carpa para el gimnasio que habilitó el club en enero de este año. Juan Plaza

Conocer las necesidades deportivas de los socios tras la experiencia de un año y medio de pandemia. Eso es lo que pretende el Grupo Covadonga, que realizará una encuesta telemática a todos sus socios de cara a “complementar” el desarrollo del plan director, la estrategia que seguirá la entidad de cara a organizar su crecimiento en los años venideros. El cuestionario estará disponible a finales de este mes o principios del que viene y busca objetivar con datos la mayor demanda de instalaciones al aire libre que hay entre los socios grupistas. Estas respuestas se incorporarán al plan de necesidades en el que trabaja la entidad que preside Antonio Corripio, como parte del citado plan director.

“Hay mucha gente que ahora demanda espacios abiertos y que prefiere hacer deporte al aire libre”, explicó la directiva grupista, Elena Martín Rodrigo, que es la que se encarga de coordinar los diferentes pasos del plan director del Grupo. Dicho plan se trata de una de las estrategias más ambiciosas del club de cara a organizar su crecimiento, tras varios años en los que la entidad fue adaptando sus instalaciones a las necesidades que iban surgiendo. La idea de esta encuesta no es variar “la esencia” del plan director, sino más bien poder ofrecer una visión más actualizada de las preferencias de los abonados tras la pandemia e incorporar los datos de esta nueva encuesta a la que ya se realizó a lo largo del 2018 y del 2019.

Las respuestas que den los socios se incorporarán al programa de necesidades que sumado a los diferentes estudios que ya se han realizado, servirá como documento base de las prioridades de desarrollo de las instalaciones de Las Mestas. El Grupo ya ha impulsado actividades al aire libre en el último año y medio que han tenido una buena aceptación entre sus abonados. Una de las más recientes fue instalación de una carpa a mitad de enero de este año para que los usuarios pudieran practicar ejercicios de fuerza.

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