La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncian goteras y desprendimientos en el colegio Campoamor

Los vecinos de El Coto reclaman obras para que las clases se impartan sin riesgos

El colegio Campoamor | Á. G.

Varios responsables de la Asociación Vecinal de El Coto visitaron ayer las instalaciones del Colegio Público Ramón de Campoamor acompañados de la dirección del centro. Según los portavoces del colectivo, se pudo apreciar el mal estado que presentan algunas clases, “con goteras que hasta han llegado a provocar desprendimientos del techo”.

“Esas aulas no se pueden utilizar, porque no son seguras. Es una pena que una reforma que va a cumplir diez años esté en estas condiciones y que no se llegue a una solución real para el equipo docente y los alumnos del centro”, exponen en el colectivo vecinal. A este respecto, desde la Asociación Vecinal de El Coto advierten de que van a “buscar una solución a este problema para que la actividad en el centro es colar se desarrolle con total seguridad”.

Hace un mes, los vecinos del barrio de El Coto criticaron la ausencia de unos vestuarios para que los usuarios de la pista cubierta del patio de centro escolar puedan cambiarse antes y después de realizar una actividad física. Es un déficit que afecta no solo a los escolares del centro, sino también a los vecinos de la zona, ya que dicha cancha se usa también fuera del horario lectivo.

Compartir el artículo

stats