Amplio operativo para localizar al joven que apuñaló en la cara a un policía en Gijón

El ataque del varón, que podría tener problemas psiquiátricos, ocurrió en la calle Feijoo

Varios agentes buscando al sospechoso.

Varios agentes buscando al sospechoso.

Pablo Palomo

Pablo Palomo

Agentes de la Policía Nacional buscan a estas horas a un hombre que apuñaló en la cara a un agente y se dio después a la fuga en el entorno de la calle Feijoo, en Gijón. El varón, que podría sufrir problemas psiquiátricos, agredió al agente y salió corriendo, lo que ha motivado un amplio despliegue en la zona para tratar de dar con él. Según las primeras informaciones, el varón estaba armado con un cuchillo que aún poseía en el momento de la fuga. El agente, por su parte, ha sido derivado al hospital para curarse de sus heridas tras ser atendido primero "in situ" por un equipo de sanitarios. Ya está dado de alta.

La intervención surgió a alrededor de las 21.30 horas, cuando la madre del afectado había alertado a la Policía Nacional de que su hijo estaba mostrando actitudes violentas. A la llegada de los agentes, que accedieron a la vivienda con las llaves de ésta, vieron que el varón parecía ocultar algo a su espalda, un objeto que resultó ser un cuchillo con el que atacó a uno de los policías de manera sorpresiva y salió huyendo. A estas horas se le está buscando.

Varias patrullas se desplazaron hasta el entorno de la calle Balmes por un aviso de que pudiera estar en el entorno. No dio resultado. Son muchos los agentes que se encuentran buscando al sospechoso.