Falsa alarma en el cerro de Santa Catalina: dos camiones de bomberos y varias patrullas de la Policía para asistir a un hombre en estado de embriaguez

Los bomberos y la Policía Nacional y Local solventaron la situación tras encontrarle postrado en un talud

N.M.R.

Amplio despliegue en el Cimadevilla por un aviso a las 18.30 horas que alertaba de la presencia de un varón en un talud situado en la parte trasera del skate park del Cerro de Santa Catalina. Tanto los bomberos como la Policía Nacional y Local acudieron al lugar tras recibir la llamada de los presentes, a quienes le extrañó la presencia de "un hombre tirado sin moverse en una cueva".

Hasta tres coches patrulla de la Policía Nacional, dos camiones de bomberos y dos motoristas de la Policía Local llegaron a la zona para acudir a la esquina en la que se encontraba el varón, nacido en el año 1983, que "estaba visiblemente bebido". Debido a que el terreno estaba húmedo y podía llegar a convertirse en un riesgo, los agentes procedieron a ayudarle a salir del lugar en el que se encontraba. Cuando le encontraron estaba postrado junto a una botella de alcohol de alta graduación. Finalmente, la operación se solventó con rapidez.