El capitán del Ejército del Aire Borja Entrialgo, visita de altos vuelos al colegio Clarín

Recibe el premio de Honor como exalumno del centro

P. A.

El piloto y capitán del Ejército del Aire Borja Entrialgo Morán mantuvo este viernes un encuentro con los alumnos del Colegio Clarín, centro en el que estudió. Una visita que se enmarcó con motivo de la entrega en el centro del galardón "Ex Alumno de Honor 2023". Y que el propio Borja Entrialgo recibió con mucha emoción, en una jornada en la que recordó su etapa de estudiante en el centro, y así se lo hizo saber a los alumnos.

Durante casi dos horas se fue pasando por las aulas para charlar con los alumnos actuales, que pudieron ir conociendo su trabajo y resolviendo dudas. Después los cerca de 300 estudiantes del Colegio Clarín participaron en el acto principal en el que Borja Entrialgo profundizó sobre su labor en el Ejército del Aire, así como en sus recuerdos de su paso por el centro.

Borja Entrialgo, que ha participado en misiones OTAN de defensa del espacio aéreo de las repúblicas de Lituania, Letonia o Estonia, lleva su pasión por Gijón marcada a diario, hasta el punto de que en su casco lleva dibujada la estatua de Pelayo y los colores rojo y blanco del Sporting.

Suscríbete para seguir leyendo