Un Antroxu para nota, con disfraces de grupo y coreografías de sobresaliente en Grado

Una representación del Rey León y el alegato pacifista de la Escuela de La Mata, en los primeros puestos del concurso

Un Antroxu para nota, con disfraces de grupo y coreografías de sobresaliente en Grado

El concurso de disfraces de Grado fue para nota. Porque fue sobresaliente el trabajo hecho por gran parte de los participantes, donde no faltó ni originalidad, ni diseño, ni horas de ensayo para algunas de las coreografías que se vieron en el Frontón, donde tuvo lugar la cita.

Premio merecieron muchos, pero en grupos ganó el que representó una de las más famosas escenas del Rey León, afamada película de animación de Disney. La puesta en escena fue espectacular, como los disfraces y maquillajes de los miembros de este conjunto que recogió además un sonoro aplauso del público.

Destacado también, entre otros, el trabajo de la Escuela de La Mata, que protagonizó una preciosa coreografía y salió a bailar con unos increíbles atuendos y disfraces realizados con gran mimo. No faltó detalle para representar a distintos puntos del mundo a través de vestidos y monumentos ni el alegato por la paz y la unión de los pueblos que se acompañó de una canción cuyo estribillo abogaba por "cogerse de la mano". Quedaron en segundo puesto.