Las orquestas La Misión y París de Noia traen a Grado el 29 de marzo nueve trailers para un espectáculo gigantesco

Primeros pases y muchas sorpresas en el escenario: "Va a ser lo nunca visto"

Las orquestas La Misión y París de Noia, espectáculo gigantesco el 29 de marzo en Grado

P. T.

C. O.

Un espectáculo gigantesco, con primeros pases, nueve trailers de montaje y muchas sorpresas en la puesta en escena. Las orquestas París de Noia y La Misión tocan en Grado el viernes 29 de marzo y la cita será mucho más que especial. "Van a hacer lo que nunca hicieron, será lo nunca visto", explican desde la Hermandad de Santiago y Santa Ana, sociedad de festejos moscona que promueve el evento en colaboración con el Ayuntamiento.

La fiesta va a ser "muy grande", que "no falte nadie", porque "va a ser lo nunca visto", inciden desde el colectivo. "Es el mayor montaje de orquestas de España y va a estar en Grado", añade. El evento es el viernes, 29 de marzo, a partir de las 22.30 horas en El Charcón. La Misión trae cinco trailers de montaje y Paris de Noia cuatro.

Hay más de una treintena de puntos para adquirir las entradas con venta anticipada en distintos puntos de Asturias. En Grado pueden comprarse en Bimba, Mercería La Flor, Andén, CBC, Pastur, La Corte, BO2, Pepe El Bueno, Avenida, Panadería Tuñón, Empedrao, Carita Morena, Feudo Real, Villuir, Gugen, Sevilla, Maypi, La Pepa, y en la sede de la Hermandad de Santiago y Santana, en la calle Cimadevilla.

En Gijón pueden adquirirse en Sidrería Asgaya y en Oviedo en Sidrería Alterna, en doña Concha y en Zipi Zape. En Salas en La Luciana y en Peluquería Ibelis, en La Espina en El Vane, en Trubia en el bar La Farmacia, en Pravia en Confitería Las Fuentes, en Mieres en el Bar Tentación, y en Avilés en Bar Frenchy.

Las orquestas y La Misión y París de Noia, el día 29 en Grado: "Será lo nunca visto"

P. T.

La Hermandad de Santiago y Santa Ana organiza anualmente varias citas, además de las fiestas de julio que le dan nombre y son el emblema del municipio junto a las de La Flor y los mercadones. Esta de Semana Santa es una de las que el colectivo diseña para revitalizar la localidad, que durante varios días registra un gran actividad gracias a este evento musical y a la gran cita del rugby que coincide en el tiempo.

Todos los colectivos de Grado y de la comarca se han volcado con esta cita, "la fiesta de la ilusión y por la supervivencia de las asociaciones" explica la Hermandad de Santiago y Santa Ana.

Las entradas tienen un precio de 12 euros con consumición. "Hay seguridad privada, ambulancia, aseos con servicio de limpieza ininterrumpida", señala la Hermandad.