¿Quieres ser concursante de Gran Hermano? Esto es lo que tienes que aceptar para entrar en el reality

La vida en directo vuelve a Telecinco en su formato original

Vuelve Gran Hermano

Vuelve Gran Hermano

F. L.

Gran Hermano sorprendía a todos anunciando su regreso esta semana con su versión original, la de anónimos. Tras la polémica protagonizada por Carlota Prado, el reality sufrió tal crisis de imagen que tuvo que retirarse de la parrilla y dejar paso a formatos que también han tenido éxito en Telecinco como GH Dúo o GH VIP.

Ahora, los seguidores de uno de los buques insignia de la cadena están de suerte, ya que podrán volver a disfrutar de la casa en directo en toda su esencia.

Pero, si por el contrario eres de los que les gustaría vivir en carne propia la experiencia en Guadalix de la Sierra, Telecinco ha puesto a disposición de sus fieles el enlace que deberás seguir con el formulario a rellenar para participar en uno casting llamado a ser multitudinario.

Esto es lo que tendrás que aceptar si decides participar en esta aventura.

Vuelve Gran Hermano

Este miércoles llegaba la gran noticia para los fans de los realities: vuelve el Gran Hermano de anónimos, después de años en los que los concursos de telerrealidad estaban copados por famosos. 

Eso ha hecho que durante mucho tiempo la gente de a pie no haya podido optar a participar en el reality por excelencia y que se haya desatado la locura por participar en el casting, una afluencia que llegó a colapsar el portal del programa momentáneamente tras el anuncio del mismo. 

Vuelve el Gran Hermano original, el de siempre. La casa de Guadalix de la Sierra busca nuevos inquilinos: ¿serás tú?

Si eres de los que lo magnifican todo, si te ponen la pierna encima o Dios te hizo tan tan especial… no lo dudes: es tu oportunidad de vivir la experiencia más intensa de la televisión.

Regresa el reality más famoso de todos los tiempos, el programa más esperado y querido por el público, el formato que cambió la historia de la televisión. 

Gran Hermano vuelve a la carretera para recorrer los pueblos y ciudades españolas en busca de una nueva generación de personas auténticas. 

Sin embargo, antes de entrar en la casa más famosa de l atelevisión, tendrás que aceptar los términos y condiciones de privacidad y cesión de derechos sobre los datos que introduzcas, algo común en este tipo de formularios.