El Marqués de la Vega de Anzo, a tope para apoyar al Mosconia en su choque con el Vallobín

Mas de 1.500 personas se congregaron en el estadio en un ambiente festivo que se inició con una gran batucada que recorrió el trayecto desde el centro de la villa hasta el estadio

El Mosconia llena su estadio: una multitud acompañó al equipo en su choque contra el Vallobín

CD Mosconia

Carla Vega

Lleno total en el Marqués de la Vega de Anzo para asistir al choque entre el Mosconia y el Vallobín de ayer domingo, en el que el club de Grado cumplió su objetivo de que el estadio estuviera a tope de público para acompañar al equipo en un partido clave para el ascenso en el que el equipo local logró la victoria.

En Grado, con apoyo de colectivos como la Hermandad de Santiago y Santa Ana, se preparó además la jornada para que reinase el ambiente festivo en la villa y el fútbol fuese una más de las propuestas que ofrece el concejo para disfrutar durante los fines de semana. La meta de implicar a vecinos y asociaciones de todo tipo con el fútbol local se logró con una asistencia de más de 1.500 personas.

La fiesta comenzó ya por la mañana con una batucada que recorrió tocando el camino desde el centro de la villa hasta el campo. La Hermandad de Santiago y Santa apoyó con la organización de este evento y, junto a otros colectivos, en la atracción de una multitud que abarrotó el estadio. CD Cornellana y el Real Juvencia fueron también colaboradores en el reto de llenar el Marqués de la Vega de Anzo.

Grado monta la batucada para subir al Marqués: así se calienta el ambiente para el choque entre el Mosconia y el Vallobín

Carla Vega