Esta es la predicción del horóscopo de hoy viernes 19 de noviembre de 2021 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Tauro

Hace años que tienes un proyecto rondando la cabeza. Para Tauro, hoy es hora de ponerlo en marcha. Puede ser un gran día para iniciar uno de estos proyectos pendientes. Pero ten en cuenta que tiendes a agobiarte y que eso no es bueno. Tienes que tomarlo con calma. En el amor, más de lo mismo. Debes ser consciente de que es hora de respirar y mirar al futuro con tranquilidad. En el dinero se previsor. Se avecina un gran gasto en los próximos meses y tienes que ir pensando en afrontarlo.

Libra

Su vida social pasará por una etapa un poco complicada. Para Libra, hoy puede que tenga más de un roce con algún amigo o compañero, procure no ser orgulloso y pida perdón si tiene que hacerlo. A veces ganar una discusión no es del todo importante.

Aries

Hoy no va ser un buen día. Para Aries, hoy intente afrontarlo de la mejor manera posible para que no cause estragos en su vida profesional y personal.

Cáncer

En el ámbito familiar una serie de disputas crearán un ambiente de tensión, pero poco a poco se irá relajando el ambiente. Para Cáncer, hoy intente no crear más conflictos y mantenga una actitud distendida.

Acuario

La suerte te sonríe. Para Acuario, hoy aprovecha el momento e intenta sacar adelante esos proyectos laborales que tienes en mente. Ha llegado el momento de darte ese capricho que tanto deseas. La felicidad es algo inmaterial, pero no por ello impidas conseguir aquellos que deseas. Sorprende a tu pajeja con una cena romántica.

Sagitario

Conviene emprender. Para Sagitario, hoy es un buen momento para los negocios así que puede llevar a cabo esa inversión que tenía pendiente. En el amor, mejor ser precavido. Hay amigos que le necesitan aunque no se lo digan.

Escorpio

Que el pánico no le invada: usted mismo sabe que todo le suele salir bien en el ámbito profesional o académico, y así continuará a pesar de los baches que pueda encontrar en el camino.

Géminis

Absténgase de meterse en problemas con nadie. Para Géminis, hoy no merece la pena, simplemente respire. El universo le tentará y le hará perder los estribos, pero no sucumba.

Virgo

Frena un poco el ritmo. Para Virgo, hoy te notas cansado por la falta de desconexión que tienen debido a una jornada laboral que se alarga demasiado. Aprovecha cada minuto de relax que se te presente y disfruta con los tuyos. Planea un viaje y distrae tu mente dándote ese capricho que llevas tiempo deseando.

Leo

Intente ser más cauteloso a la hora de tomar decisiones importantes en su vida. Para Leo, hoy reflexione sobre las consecuencias que tienen sus actos en las personas que le rodean.

Capricornio

Es el momento de fijarte más en la familia. Para Capricornio, hoy a veces los tienes un poco abandonados. Ten paciencia con ese compañero de trabajo que no te cae del todo bien. Puede que no esté pasando un buen momento y seguro que agradece tu comprensión. En el aspecto económico también es momento de hacer cambios en tu vida para organizarte mejor.

Piscis

Es el momento de recuperar el optimismo del que gozaba hace tiempo. Para Piscis, hoy si afronta la vida con positividad, los resultados serán asimismo buenos.

Recuerda que los horóscopos son sólo indicaciones que lo único que hacen es intentar ayudarte a afrontar tu día con más información. Mañana te volveremos a ofrecer todas las predicciones del día para los distintos signos del zodiaco.