La casa que los Franco tienen a la venta en Llanera y que procede del patrimonio de la familia de Carmen Polo cuenta con numerosas singularidades y detalles que se van encontrando a medida que se conocen imágenes del interior a través de las que muestran las inmobiliarias que en distintos momentos han ofertado la propiedad. Entre esas particularidades se cuenta una de la estancias más privadas, dedicada al recogimiento, un espacio a modo de pequeña capilla y rincón para la oración que cuenta hasta con un altar rica y profusamente ornamentado, además de varios reclinatorios.

A partir de lo que permite ver la imagen, sin la resolución necesaria para apreciar bien los detalles, se observa que hay un tríptico y varias figuras y objetos de culto. También candelabros y tallas de madera de santos, ya en la zona que se abre a una estancia de estar a través de unas ventanas interiores. Cruces e iconos y telas doradas y aterciopeladas cubren las paredes de este lugar sobre el que se desconoce si sigue teniendo actualmente el mismo aspecto.

La vivienda es una gran propiedad, una casa de planta rectangular con 360 metros cuadrados, dos pisos y bajocubierta. Cuenta con siete habitaciones, seis baños, terraza y trastero. El interior que se ha mostrado a través de la inmobiliarias refleja la afición por la caza y la decoración cuenta, de hecho, con numerosos cuadros con escenas de monterías y referencias a una de las prácticas de las que gustaba la familia.

La finca lleva bastante tiempo a la venta. En La Piniella, en San Cucao, está ubicada esta propiedad cuyo último precio es de 1,7 millones después de haber sido rebajada ya en varias ocasiones.