La concejalía de Turismo organiza dos rutas comentadas en Los Covarones con los miembros del taller de empleo

Las salidas serán los sábados 10 y 17 de junio desde la iglesia de San Cucao, a las 09.45 horas

Ruta de Los Covarones, en Llanera.

Ruta de Los Covarones, en Llanera. / P. T.

S. A.

La ruta de Los Covarones, al detalle. Los miembros del taller de empleo del Ayuntamiento de Llanera del módulo de Promoción Turística Local e Información al Visitante serán los encargados de comentar a los asistentes este popular recorrido circular, que se ha convertido en una de las sendas de moda del concejo.

La concejalía de Turismo organiza estas salidas gratuitas los sábados 10 y 17 de junio, con partida desde la iglesia de San Cucao a las 09.45 horas. Se trata de un recorrido circular de 6 kilómetros y una duración aproximada de 3 horas. Además, para que todo vaya sobre ruedas se recomienda llevar calzado cómodo y adecuado al terreno, agua y algo de comida, ropa de cambio y un chubasquero por si llueve.

El itinerario será comentado por los integrantes del Taller de Empleo y durante el mismo se irán observando diversos recursos que se encuentran por el camino como el patrimonio arquitectónico, natural, etnográfico, entre otros.

El recorrido forma parte de una serie de rutas interconectadas sobre las que se está trabajando y que configuran la red de senderos del concejo. 

Para más información e inscripciones se puede acudir a la Oficina de Turismo en horario de 10:15 a 14:00 horas, de lunes a viernes. También a través del teléfono 984183842.