30 de marzo de 2017
30.03.2017
Opel

Meriva, el pequeño monovolumen deja Figueruelas

29.03.2017 | 23:22
Empleados de Figueruelas, con el último Meriva.

De las líneas de producción de la planta de Opel en Figueruelas salió días pasados el último Meriva, modelo que creó el segmento de los monovolúmenes pequeños. Hasta la fecha, de la planta zaragozana, que desde la presentación de la primera generación lo ha fabricado en exclusiva, han salido 1.593.348 unidades de este monovolumen pequeño, que se ha comercializado en unos 50 países, siendo los principales mercados los de Alemania, Italia, Francia, Gran Bretaña y España.

Con su revolucionario concepto de asientos traseros Flex- Space, la posición elevada de conducción y el espacioso habitáculo, el Meriva era grande en flexibilidad, aunque pequeño en tamaño. Una fórmula muy popular que le ha permitido liderar de manera consistente el segmento de monovolúmenes pequeños.

La segunda generación (2010) elevó el listón de forma espectacular con elementos innovadores que mejoraban aun más la flexibilidad y la ergonomía, como el sistema de puertas traseras FlexDoor con apertura en sentido contrario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine