La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jaguar

Afición deportiva y vida activa en el Desafío Sportbrake

Iniciativa de la marca premium entre sus clientes y seguidores

Afición deportiva y vida activa en el Desafío Sportbrake

El Desafío Sportbrake es una acción que Jaguar pone en marcha entre sus seguidores de Facebook, iniciativa que premia la afición deportiva y refleja el estilo de vida activo del Jaguar XF Sportbrake, proponiendo un reto a los participantes en el que mezclar la aventura del deporte con los valores y el ambiente de Jaguar.

Para participar debe enviarse un currículum vitae con información detallada de su actividad deportiva, incluyendo los deportes que practican, experiencia en competición si la hubiese y una foto de acción. Además, también deberá incluir las redes sociales en las que está presente y donde tiene mayor actividad.

El ganador del Desafío Sportbrake será elegido por un jurado que valorará su experiencia y aptitudes deportivas. El participante seleccionado y un acompañante disfrutarán de un fin de semana en Madrid durante el cual se enfrentarán a las diversas pruebas que componen el Desafío Sportbrake, y tendrán a su disposición un Jaguar XF Sportbrake.

Las pruebas a las que el ganador deberá enfrentarse durante el fin de semana serán: curso de enología y maridaje; descenso en bicicleta con la ganadora del Open de España de Enduro 2013; geocaching y orientación en la que sólo contará con un mapa topográfico de la zona, una brújula y un teléfono móvil de emergencia y partido de tenis junto a Roberto Carretero, vencedor del Hamburgo Masters 1000. Caso de superar con éxito todas las pruebas, el participante en el Desafío Sportbrake recibirá la cesión y disfrute durante un fin de semana de un Jaguar XF Sportbrake.

Compartir el artículo

stats