Síguenos en redes sociales:

Rally Blendio Santander DS

El tramo espectáculo se disputa hoy en Reocín

El circuito de La Roca acoge la primera especial y mañana se disputan los diez tramos cronometrados con Ares, Fuster y Pernía como favoritos

El tramo espectáculo se disputa hoy en ReocínJ.B.D.

Los pilotos Iván Ares (Hyundai i20 R5), Miguel Fuster (Ford Fiesta R5) y Surhayen Pernía (Hyundai i20 R5) son los favoritos más cualificados para ganar el Rally Blendio Santander, prueba puntuable para el Campeonato de España que hoy se pone en marcha en Cantabria con la participación de ochenta equipos.

La primera cronometrada, un tramo espectáculo en el circuito La Roca, sirve hoy de aperitivo a la dura jornada de mañana que consta de diez tramos de velocidad situados al sur y este de la capital cántabra. Villacarriedo y Barcenilla-Vega se disputan por la mañana repetidos, y por la tarde las cronometradas son Solares, Arredondo y San Roque-Saro, que también se disputan en dos ocasiones. Las dos últimas tienen una longitud superior a los 21 kilómetros.

Varios pilotos asturianos compiten en esta cita que promete estar muy disputada en las diferentes categorías desde la absoluta a las monomarcas pasando por la N5 RMC.

Francisco Cima peleará por la Copa N5 RMC y Alfredo Tamés, Luis Arenas y Sergio Cuesta lo harán en la Copa Suzuki. Novedad es el debut de Ángel Paniceres con el Kia Rio N5 de Blendio.

Pulsa para ver más contenido para ti