Año de renovaciones en Mazda con restyling en la variante Wagon familiar de su serie 6. El exterior sigue la línea de diseño Kodo que marcaban sus antecesores y se actualiza ligeramente con nuevas ópticas LED, delanteras y traseras, nueva parrilla con moldura cromada y un frontal más afilado.

El interior, con mejores materiales y más refinado, es donde más se notan las mejoras introducidas, especialmente el apartado tecnológico, con muchos elementos que no estaban disponibles en el modelo anterior. Entre las novedades destacan el control de crucero adaptativo con radar y Stop&Go, sistema de cámaras con visión 360 grados, una función para descongelar los limpiaparabrisas, un Head-Up Display que se proyecta sobre el parabrisas y una nueva pantalla infotainment de 8" que incluye conexión AndroidAuto y AppleCarPlay.

El maletero cuenta con 522 litros de capacidad (480 la berlina) y una gran superficie lisa de 110x105 cm (parte más estrecha) que tiene la boca de carga a 62 cm del suelo, lo cual, además de espacioso y cómodo, facilita las tareas de carga y descarga.

La gama de motores, actualizada, cumple con la nueva normativa de emisiones Euro 6d y los precios van desde los 24.978 euros con motor gasolina de 145 caballos (c.v.) hasta los 38.578 euros de la versión diésel más equipada, con tracción total AWD y cuyo motor entrega 184 c.v.