Langreo, L. M. D.

IU de Langreo presentó ayer su lista electoral, en la que tienen un peso muy importante las personas procedentes del tejido asociativo del municipio. El cabeza de lista, Jesús Sánchez, contará como número dos con la presidenta de la asociación vecinal de Riaño, Felicita Gil, y como número tres con el presidente de la de Frieres, Alfredo Fernández.

En la presentación de la candidatura de IU estuvieron, además de los 21 componentes de la lista, el diputado nacional Gaspar Llamazares y el candidato de la coalición a la presidencia de Asturias, Jesús Iglesias. Benigno González, coordinador de IU en Langreo, calificó la lista como «una candidatura con experiencia y con mucha gente joven, y sobre todo muy plural. Es una apuesta por el cambio».

La lista de IU se completa con la presencia de Leticia García; Ángel Manuel García; la diputada regional Diana Camafeita; Celso Suárez; Pamela Sánchez; Beltrán Rodríguez; Azucena Espina; Manuel Ramón Gómez; Flora Díaz; María del Carmen Negrera; José Ramón López; Pelayo Álvarez; María Paz López; Arturo Carreño; Sergio Rodríguez; Susana de la Fuente; José Antonio Feijoo y Anita Sirgo, histórica del PC.