Castropol enseña igualdad a los alumnos del Colegio Rural Agrupado
Castropol, T. CASCUDO
El Ayuntamiento de Castropol celebrará el viernes su II Jornada de coeducación, en colaboración con el Colegio Rural Agrupado (CRA) Tapia-Castropol. La cita tendrá lugar en el polideportivo de Barres, a partir de las diez de la mañana, y tiene como objetivo fomentar la igualdad entre sexos, acabar con los estereotipos sexistas y fomentar la colaboración entre niños y niñas.
El programa de la jornada se centra en la representación de una obra de teatro interactiva a cargo de la asociación «Los Glayos». La obra lleva por título «Artimañas Mañas, el Dragón», y en ella un dragón decide atacar el reino de Tranquilia para comerse a su princesa. En el cuento la reina protagonista es una mujer con iniciativa que toma decisiones. Además de teatro, se realizarán diferentes talleres.
- Esta es la fecha en la que abrirá el gran supermercado que inaugurará el área empresarial de Santa Ana en El Entrego
- Culturismo natural con músculo mierense: dos bronces mundiales para una historia de esfuerzo y honestidad
- Detienen a Natalio Grueso en un pueblo del sur de Portugal tras más de dos años de fuga
- Las condiciones para adecuar locales como viviendas en Gijón: el Ayuntamiento resume los criterios básicos a cumplir
- Dimite Jorge Fernández-Mier, director general de Urbanismo de Oviedo y cargo de confianza de Canteli
- Fallece un joven motorista de 22 años en Gijón al salirse de la vía en la autovía del Cantábrico
- Grado suspende de empleo y sueldo a una trabajadora de la escuela infantil por un 'trato inadecuado hacia uno de los menores
- La nueva factoría militar de Indra en Gijón sumará mil trabajadores: 'Ingenieros, técnicos... empleo de calidad