Salas,

L. VALDÉS

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer Trabajadora el próximo 8 de marzo, el Ayuntamiento de Salas convoca por primera vez el premio «Mujer del año, concejo de Salas 2012». Un galardón que tiene como objetivo distinguir a una mujer del concejo salense, o vinculada a él, que acredite méritos personales, familiares y laborales merecedores de su reconocimiento público y que sean un ejemplo para el resto de los vecinos.

Las personas o asociaciones interesadas en optar a esta distinción podrán entregar en el registro del Consistorio sus candidaturas, acompañadas de una relación de méritos que la avalen, hasta el próximo miércoles 29 de febrero a las dos de la tarde o por correo electrónico al e-mail cdtlsalas@gmail.com. Para más información se pueden consultar las bases del certamen en la página web del Ayuntamiento salense www.ayto-salas.es

El equipo de Gobierno anima a todas las mujeres del municipio a que participen en la iniciativa y presenten su candidatura para optar a un galardón que se entregará el sábado 10 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día de la Mujer Trabajadora en el concejo.