Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Castropol explota las setas

El próximo día 27 se celebrarán unas jornadas micológicas

Un grupo de aficionados recogiendo setas.

Un grupo de aficionados recogiendo setas. / T. C.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Castropol, T. C.

El Ayuntamiento de Castropol ha organizado unas jornadas micológicas que se desarrollarán el domingo día 27. El programa incluye una salida al monte y la posterior exposición de las setas recolectadas.

El punto de encuentro se ha fijado en el Centro de Interpretación de la Ría del Eo a las 10 de la mañana. Los participantes se desplazarán al monte Pousadoiro para la recolección. Tras la comida en el área recreativa del Campo del Chao, se organizará la muestra de setas en la Casa de Encuentro de las Mujeres de Castropol, a las seis de la tarde.

Los montañeros tapiegos también han organizado una salida en busca de setas este sábado.

Tracking Pixel Contents